Argentina
29 de julio de 2016

Enaex realizó seminario de Perforación y Voladura en Olavarría, Argentina.

El pasado 28 de Julio se realizó el primer Seminario de Perforación y Voladura organizado por Enaex. Este evento contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades empresariales y profesionales vinculados al sector. En la ocasión, los anfitriones, Diego Hernández, Country Manager de Enaex Argentina, y César Cortina Subsecretario de Desarrollo Económico dieron paso a las exposiciones.

Especialistas de Argentina, Chile y Brasil realizaron presentaciones enfocadas a problemáticas puntuales que se presentan en el mercado de las canteras, tales como costos globales de producción/operación, impacto aguas abajo de la fragmentación obtenida y perforación y voladuras en frentes de canteras.

Enaex  inició sus operaciones en Argentina en el año 2007 y  desde entonces brinda servicios de voladura y provisión de productos a toda la industria minera, en la que se incluye minería a cielo abierto, minería subterránea, canteras. Además se proveen productos y servicios para obras civiles y viales en todo el país.