Premio PwC
03 de octubre de 2013

Juan Andrés Errázuriz recibe el “Premio PwC Chile Innovación 2013”

El gerente general de Enaex fue elegido de entre 20 participantes, por su liderazgo y gestión en desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que ha permitido avanzar en innovaciones aplicadas a productos, servicios e infraestructura.
Juan Andrés Errázuriz, gerente general de Enaex, recibió el “Premio PwC Chile Innovación 2013”, en una ceremonia que se realizó el 2 de octubre.
Como parte de la celebración de los 100 años en Chile, PwC Chile creó esta distinción para reconocer a los gerentes generales de grandes empresas nacionales, que hayan tenido éxito en la creación de proyectos que incentiven la innovación en nuestro país.
Respecto de los motivos que lo llevaron a recibir este premio, Juan Andrés Errázuriz señaló que
“los logros en innovación no son mérito de una persona, sino que el resultado de un grupo de trabajo que se atreve a pensar en grande, a desafiar lo existente y a soñar con encontrar nuevas respuestas a los problemas reales”. En ese sentido, resaltó el compromiso de Enaex por aportar al desarrollo de Chile en su evolución desde un país productor de commodities a uno que elabora productos y servicios con valor agregado. “Nuestra tarea desde la empresa es aportar con el conocimiento de las necesidades reales de los clientes y así luego generar soluciones para ellos, es decir, innovar”.
La elección del ganador fue realizada por un jurado de alto nivel, que estuvo formado por el ministro de economía, Felix de Vicente quien lo preside, Vittorio Corbo, Alberto Etchegaray, Alejandro Ferreiro, Álvaro Fischer, Oliver Alexander Flögel, Rodrigo Jordán, Luis Larraín Arroyo, Jorge Marshall, Sergio Melnick, Hernán Orellana, María Olivia Recart, Andrés Santa Cruz, Catalina Saieh, Guillermo Tagle, Federico Valdés.