DSC01293 9x16 300dpi
08 de mayo de 2017

La innovación y tecnología de Enaex se dan cita en EXPONOR 2017

EXPONOR será el escenario para la exhibición de las soluciones innovadoras que incorpora Enaex al mercado para la optimización de los procesos mineros.

A través de su proceso de gestión de innovación, Enaex se ha abocado a la entrega de productos y servicios para resolver las necesidades específicas y relevantes que enfrentan sus clientes, enfocando su esfuerzo en el desarrollo de soluciones que permitan optimizar los procesos mineros. En ese sentido, la compañía líder en servicios integrales de fragmentación de roca ha logrado incorporar soluciones innovadoras que generan un impacto directo en la operación y permiten la optimización de los recursos aguas abajo.

Estas innovaciones estarán disponibles en la edición 2017 de EXPONOR Chile, que cada 2 años exhibe los avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

Enaex ha anunciado su presentación de Tagnex, un sistema de trazabilidad para rastrear y medir el material tronado que será presentado en una charla técnica el 16 de mayo por Carlos Castillo, Subgerente de Asistencia Técnica. Pero ésta es sólo una de las innovaciones y tecnologías que estarán disponibles en el recinto ferial; otros productos y servicios para minería de rajo y subterránea destacarán en la exhibición gracias a su capacidad de reducir costos, aumentar la productividad y optimizar los procesos mineros.

Te invitamos a conocer la eficiencia e innovación de Enaex en el stand N° 206-207-208, Pabellón Cobre de EXPONOR 2017, del 15 al 19 de mayo.