• Un consolidado equipo de ingenieros y representantes técnicos permiten a Enaex capacitar, asesorar y recomendar las técnicas y los productos adecuados a cada caso particular, para agregar valor a las operaciones de los clientes.
  • La amplia experiencia del impacto de la voladura e importancia del diseño y productos utilizados, junto con el conocimiento de las demás operaciones unitarias aguas abajo en el proceso de conminución, ha llevado a Enaex a ofrecer un completo servicio de ingeniería de voladura que abarca desde la planificación de los diseños de perforación, hasta los diseños de voladura, todo esto con el objeto de optimizar el proceso de fragmentación y entregar soluciones en terreno orientadas a solucionar el problema directamente donde este se origina.
  • La calidad de los productos y materias primas para su fabricación, junto con una constante innovación, desarrollo tecnológico, logística eficiente, y compromiso con sus clientes, hacen de Enaex la compañía líder en el servicio integral de fragmentación de roca.

Gracias a la amplia experiencia en el impacto de voladura y conocimiento de las operaciones en el proceso de chancado y molienda, la Compañía ha optimizado el proceso de fragmentación y ofrece un completo servicio de ingeniería de voladura. Este servicio abarca desde la planificación de los diseños de perforación hasta los diseños de voladura.