31 de octubre de 2018

Fuimos reconocidos como el Mejor actor de la Relación Comercial Franco Chilena 2018

Recibimos esta destacada distinción en la primera edición de Los Trophées Empresariales, entregados por la Cámara de Comercio Franco Chilena.

Durante la 18° Semana Francesa fuimos distinguidos con el Trophée Mejor Actor de la Relación Comercial 2018 entre Francia y Chile. La premiación, llevada a cabo durante la cena de gala del evento, contó con la presencia de cerca de 340 personas, incluyendo a autoridades políticas y económicas, tales como la ministra de la Mujer, Isabel Pla; el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín; el Embajador de Francia en Chile y empresarios de origen chileno y francés, entre otros.

Este premio nos fue entregado por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y simboliza el exitoso proceso de integración entre Enaex y Davey Bickford Enaex, por los significativos resultados que se han evidenciado después de 3 años desde que Enaex adquirió la compañía francesa.

Ésta es la primera vez que se entrega este premio. La iniciativa se enmarca en los eventos de la Semana Francesa, organizada por la Cámara Franco Chilena y patrocinada por la Embajada de Francia, con el fin de fortalecer el desarrollo de los negocios y responder a las necesidades de las empresas chilenas, francesas y latinoamericanas.

¡Muchas felicitaciones a todo el equipo Enaex de ambos países!