10 de abril de 2019

Pepper, robot con inteligencia artificial, dio inicio al encuentro de líderes Enaex

Comenzó el Enaex Global Summit «The Future is Yours», en la ciudad de Santiago, encuentro de gran valor para nuestra compañía y que cuenta con la participación de 100 líderes de diferentes países del mundo como Francia, Brasil, USA, Australia, Argentina, Colombia y Perú entre otros.

La actividad partió con palabras de Pepper, robot que expresó su agrado de estar en en el Summit, además de presentar a nuestro CEO Juan Andrés Errázuriz, quien dio paso a la presentación de speakers como Gabriel Gurovich, Patricia Valenzuela y Pablo Wallach, quienes abordaron temas de gran relevancia como “Transformación Digital” y “El cambio cultural y tecnológico que necesitamos para enfrentar el siglo XXI”.

El encuentro durará dos días, jornadas donde se conversarán y trabajarán temáticas enfocadas al marketing global, la transformación digital, la innovación, el trabajo colaborativo y la metodología ágil.

Enaex está realizando un importante cambio cultural corporativo y es por ello que busca líderes que puedan adaptarse a esta transformación, siendo más ágiles y colaborativos. Por esta razón, Enaex Global Summit pretende inducir en ellos transformaciones de liderazgo sustanciales.