Premio Anglo American
23 de abril de 2013

Enaex destaca por su fuerte compromiso en seguridad

En el encuentro Anual de Seguridad de Anglo American se distinguió a Enaex por sus logros y contribuciones a la visión de Cero Daño, en Seguridad y Salud Ocupacional.
La empresa minera Anglo American realizó el 23 de abril, la décima novena versión de su Encuentro Anual de Seguridad. El propósito de la reunión es fortalecer la cultura de seguridad en todos aquellos colaboradores que participan de la cadena productiva de esta empresa en Chile –como es Enaex- con la meta de alcanzar el Cero Daño.
La empresa minera -importante cliente de Enaex- distinguió a Enaex por su fuerte compromiso en materia de seguridad y salud ocupacional, contribuyendo a la importante visión que Anglo American se ha propuesto y que corresponde a la meta de alcanzar el Cero Daño, lo cual sin duda requiere de un trabajo conjunto.
El evento contó con la participación del Gerente General de Enaex Servicios, Edmundo Jiménez, y de otros ejecutivos de empresas colaboradoras, así como también de importantes autoridades, tales como los Subsecretarios de Minería y Salud Pública, Francisco Orrego y Jorge Díaz, respectivamente; el director de SERNAGEOMIN, Julio Poblete; el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa; representantes de empresas de servicios externos y ejecutivos de Anglo American.