DSC02372
25 de abril de 2014

Enaex es premiado como el Proveedor Nacional más Representativo de la Minería

Enaex obtuvo el primer lugar en la categoría “Proveedor Nacional más Representativo de la Minería año 2013” en el marco de la Expomin 2014. Esta distinción deriva de la evaluación de más de 370 profesionales, pertenecientes a las compañías mineras más reconocidas del país que operan en Chile.

El ranking incluye un conjunto de categorías que se basan en el desempeño de las empresas y de los proveedores y en cómo es la percepción que se tiene de ellas en el mercado.

“El ser merecedor de este premio es un reflejo del compromiso de Enaex para aportar al desarrollo de Chile como un país que elabora productos y soluciones para las necesidades reales de los clientes de la minería”,
dijo Juan Andrés Errázuriz, gerente general de la compañía, al recibir esta distinción.
Esta es la tercera versión del Ranking de Proveedores de la Industria Minera en Chile, una iniciativa de la empresa Phibrand que se dedica a la investigación y marketing industrial.
Recordemos que el año pasado, la compañía también fue distinguida como la “Empresa Chilena Más Representativa de la Minería”, reconocimiento desarrollado por el Ministerio de Minería, junto a Imagina Chile de Corfo y la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), como parte del Segundo Ranking de Proveedores de la Minería.