12 de abril de 2019

Finalizó con éxito el encuentro global con nuestros líderes

Los días 10 y 11 de abril, se llevó a cabo Enaex Global Summit «The Future is Yours», encuentro que contó con la participación de más de 100 líderes de los diferentes países de nuestra compañía.
La actividad partió con palabras de Pepper, robot con inteligencia artificial, que expresó su agrado de estar en el Summit. Además se presentó a nuestro CEO Juan Andrés Errázuriz, quien dio paso a Gabriel Gurovich, conferencista internacional en materias de transformación digital.
También contamos con la participación de Patricia Valenzuela – VP Personas & Sostenibilidad de Enaex y Pablo Wallach – VP Experiencia Clientes & Transf. Digital de Enaex, quienes abordaron temas de gran relevancia, sobre cómo realizamos “El cambio cultural y tecnológico que necesitamos para enfrentar el siglo XXI”.
El encuentro duró dos días, donde se conversaron y trabajaron temáticas enfocadas a la transformación digital, el trabajo en equipo y la metodología ágil.
Para cerrar el primer día, se llevo a cabo un panel conversatorio con 3 importantes clientes liderado por Juan Andrés Errázuriz.
En la segunda jornada, fue el turno del equipo de la Vicepresidencia de Experiencia de Clientes y Transformación Digital, quienes comunicaron los principales desafíos de cada área y los principales proyectos en que se encuentran trabajando.
También estuvo presente el speaker José Ignacio Oñate, quien enfatizó en la importancia de la colaboración, para la transformación cultural que está viviendo nuestra Compañía.
El Summit finalizó con una ronda de preguntas sobre nuestro futuro y qué estamos haciendo para alcanzar nuestras metas.