Código de Conducta

El Código de Conducta especifica las buenas prácticas, define e ilustra los diferentes tipos de comportamiento que deben prohibirse por ser susceptibles de caracterizar actos de corrupción o de tráfico de influencias.

VER MÁS

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias es un canal de comunicación formal para recibir denuncias, directas o anónimas, sobre infracciones a las normas internas, faltas a la ética, conductas ilegales o eventuales delitos cometidos por empleados, asesores, contratistas o proveedores, y por terceros contratados por Enaex.

ver más

Políticas de Seguridad y Salud

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los compromisos de la compañía en el cumplimiento de la legislación, la conciencia en seguridad y salud ocupacional, responsabilidad con el medio ambiente y relación con las comunidades.

ver más

Prácticas de gobierno corporativo

Se presenta un listado de prácticas de gobierno corporativo alineadas con la Norma N°385 de la Comisión para el Mercado Financiero de Chile.

ver más

Código de Gobierno Corporativo

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer la estructura de Gobierno Corporativo de Enaex S.A., regular su funcionamiento y presentar las prácticas relacionadas con esta, que han sido adoptadas de acuerdo con la normativa vigente y estándares internacionales, para dar cumplimiento a la misión del Directorio de maximizar el valor de la Compañía.

ver más

Código de Ética

El presente documento tiene como objetivo exponer el compromiso de la Compañía en promover un comportamiento ético, en sus relaciones laborales, operaciones comerciales y, en general, en todas las actuaciones en que intervenga Enaex, sus colaboradores y/o asesores; independiente del lugar físico donde desarrollen sus actividades y funciones.

ver más

Manual de Manejo de Información

Manual de Manejo de Información de Interés para el Mercado

El presente documento detalla las políticas y normas internas establecidas por la Sociedad para dar a conocer la información que ella pondrá a disposición de todas aquellas personas o entidades que tuvieren interés en conocerla, así como los sistemas implementados para garantizar que dicha información sea comunicada en forma oportuna.

ver más