Nuestro índice de igualdad de género

La diversidad en nuestros equipos es una prioridad de nuestra política social.

De hecho, Davey Bickford Enaex está profundamente comprometida a garantizar que todos los empleados puedan acceder a cualquier puesto de trabajo y nivel de responsabilidad únicamente en función de su aptitud para el puesto en cuestión, independientemente de su sexo y género. Es nuestra responsabilidad apoyar a nuestros empleados mediante acciones diarias para promover la diversidad de género en nuestros departamentos técnicos y fomentar su desarrollo a lo largo de su carrera.

De acuerdo con la ley del 5 de septiembre de 2018 para la libertad de elección del futuro profesional y el decreto del 5 de enero de 2019, destinado a eliminar las diferencias salariales entre mujeres y hombres, Enaex Europe publica su índice de igualdad de género 2022.

En 2022, la puntuación de Enaex Europe en materia de igualdad de género es de 83/100.

Nuestro plan de acción aplicado:

Tasas de promoción :
Nuestro objetivo es mantener una tasa de mujeres y hombres que se benefician de medidas individuales (promociones, ascensos, primas) equivalente a su peso respectivo en la plantilla.
Nos comprometemos a proporcionar a los directivos la información necesaria para tener en cuenta a los empleados (mujeres u hombres) para los que se haya detectado una diferencia salarial en relación con la media de su puesto o clasificación, con el objetivo de que puedan tomar decisiones con conocimiento de causa (en el marco de la campaña anual de medidas salariales individuales).

Representación de hombres y mujeres en los 10 salarios más altos:
Nos comprometemos a establecer un grupo que garantice una representación equitativa de ambos sexos en los puestos más altos de la empresa.